fbpx

ESTUDIO MÓVIL / TATUAJES A DOMICILIO

Preguntas frecuentes

/
Preguntas frecuentes

FAQ

Nunca es bueno tatuarse después de consumir alcohol ya que la sangre al ser más líquida genera más sangrado y al mismo tiempo botará más tinta en el proceso del tatuaje. Sí se puede consumir alcohol después de tatuarte pero con moderación y evitando destilados… 1 cerveza no afectará tu cicatrización.

La respuesta es un no, ya que en muchos casos de embarazo no se pueden consumir antibióticos y si se genera una complicación después del tatuaje no se podrán consumir estos para el tratamiento. El tatuaje no afecta al bebé.

Ningún color duele más que otro, dicen que el blanco al igual que el amarillo y otros colores claros duelen más ya que son los últimos colores en aplicarse al cuerpo ya estando la piel un poco más irritada y por eso da la sensación de un poco más de molestia.

Es muy subjetiva esta pregunta ya que cada persona tiene un umbral del dolor distinto, el tatuaje en sí no es doloroso puede generar molestia el proceso pero es totalmente aguantable, existen partes que duelen menos que otras como podrían ser los hombros o los omóplatos.