fbpx

ESTUDIO MÓVIL / TATUAJES A DOMICILIO

Acerca de mí

/
Acerca de mí

ESTUDIOS

Mi nombre es Ignacio Santana y quiero ser tu tatuador. Llevo 8 años en el mundo del tatuaje y hoy tengo mi centro de operaciones en Santiago, Chile. Siempre me gustó el arte, primero incursioné en el grafiti y muralismo, en este último aprendí sobre estética y composición. Algunos años después decidí incursionar en el diseño e ilustración, lo que me abrió puertas para trabajar con marcas como Coa Surf (fabricante de tablas de surf que son hechas por internos de la cárcel y pintadas por artistas urbanos), Paona Boards (emprendimiento de balance boards, piezas únicas fabricadas y pintadas a mano) y Bak Chile (pipas acordeón que son pintadas con diseños únicos por los mejores artistas del graffiti e ilustración).

 Las tablas que he pintado han sido expuestas en diferentes eventos como Corona Sunset, donde fui invitado por Coa Surf para pintar tablas de surf en vivo durante un concierto; en Expo Skate and Art expuse skates pintados a mano; y en Nesta Bar de Barnechea, pinté muros y exhibí mis cuadros y tablas.

En 2014 decidí incursionar en el mundo del tatuaje, y tuve la suerte de poder tomar un curso en ICOF Chile, uno de los mejores institutos de tatuajes del país, donde aprendí y posteriormente me especialicé en Linework y técnicas de sólido y sombreado. Al mismo tiempo saqué mi primer diploma higiénico sanitario para tatuar. 

Al salir de ICOF Chile, sentí que quería aprender todavía más y fue cuando decidí especializarme en el extranjero y partí a Barcelona, donde estuve en la escuela de Electric Ink convirtiéndome en el primer latino en cursar estudios de tatuaje dentro de la institución fundada por el legendario Albert Grau, unos de los mejores tatuadores del mundo. Aquí me perfeccioné en el trabajo de líneas y saqué mi higiénico sanitario europeo.

Hoy mezclo todo lo aprendido en esos años para poder crear en la piel de mis clientes diseños únicos y eternos y, al mismo tiempo, asegurarles que todo el proceso es seguido bajo estrictas normas sanitarias tanto chilenas como europeas.

 

¡Puedes contactarme para ir a tu domicilio a hacer el tatuaje que desees!

CERTIFICACIONES

Me formé en Chile y España en diferentes técnicas para entregarte un servicio de tatuaje completo y seguro:

mi equipo

Uso tanto máquinas PEN como de bobina siendo una PEN BRONC V2 la que ocupo para trazar líneas, ya que es excelente para este tipo de trabajo. Además, para los sólidos y sombras uso una máquina de Bobina eléctrica.

Las tintas que uso son las de mejor calidad y están regularizadas por normas sanitarias como Dynamic para el negro, y Radiant e lntenze para los colores.

Las agujas son Evo y Medusa, marcas reconocidas y regularizadas por las normas de esterilización europeas.